Azucena Castillo

Quisiera compartir mi experiencia como la madre del estudiante Christopher Andrade del colegio Gimnasio Bolívar.

Cuando iniciamos la búsqueda del colegio para Christopher teníamos muchas expectativas, porque buscábamos un colegio en el que pudiera recuperar el tiempo perdido sin afectar la calidad de su proceso educativo. Después de tres periodos académicos podemos afirmar que hicimos una excelente elección.

El Colegio Gimnasio Bolívar se caracteriza por brindar una formación académica e integral de calidad; los docentes son muy comprometidos con los alumnos y su proceso de educación; el colegio cuenta con un modelo educativo basado en valores éticos y morales; se caracteriza también por la buena comunicación con los padres, los docentes realizan retroalimentación sobre el desempeño educativo de cada alumno y fomentan el diálogo y la participación de los padres en el proceso formativo de sus hijos. Es de destacar el empleo y experiencia en el uso de la plataforma virtual, lo que fue favorable en este tiempo de emergencia social, logrando así que el estudio desde casa fuese de fácil adaptación para los estudiantes y favoreciera un adecuado desarrollo durante este tiempo.