Acerca de Nosotros

 

 

Misión:

El GIMNASIO BOLÍVAR, es una institución educativa por ciclos para jóvenes y adultos que busca fomentar el desarrollo del conocimiento en un alto grado de excelencia. Con la modalidad presencial y virtual de educación estimulamos potencialidades individuales y sociales, para que sean ciudadanos competentes y sirvan a la sociedad trabajando con creatividad y responsabilidad para mejorar su calidad de vida. Este modelo permite finalizar en menor tiempo la formación básica académica y obtener el título de bachiller.

Abierto a todas las personas sin discriminación alguna, el GIMNASIO BOLÍVAR trabaja para crear y difundir una cultura que promueva la dignidad trascendente del ser humano, el valor de la familia, la democracia y la convivencia pacífica.

Visión: 

Ser reconocidos en cinco años por la comunidad académica como una institución innovadora que se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes y que les aporta con sus procesos pedagógicos herramientas que les sirvan para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Desarrollar en nuestros estudiantes la habilidad lógica y critica para que destaquen en las pruebas saber o icfes como se le conocía anteriormente. 

EdificioGimnasioBolivar