Una gran familia

Por qué estudiar con Gimnasio Bolívar

Queremos ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores instituciones educativas virtual y semipresencial, que innova y se preocupa por libre desarrollo de sus estudiantes a través del uso de herramientas que ofrece internet.

Mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de sus familias fomentando el estudio en casa y la virtualización para el desarrollo de habilidades como la lógica y la crítica constructiva.

¡Utiliza internet diariamente para explorar!
Te ayudamos a desarrollar habilidades blandas
Te enseñamos a utilizar plataformas virtuales en procesos de trabajo en equipo
Gimnasio Bolívar nosotros1
Group of students studying together

Lo que los padres dicen de nosotros

Como madre veo el avance de mi hijo en la institución, el venia con un déficit de atención bastante importante el cual no le dejaba avanzar en su proceso de aprendizaje, al llegar al colegio vi el apoyo de los profesores en su mejora continua, al ser un proceso casi personalizado le ha sido mas beneficioso para su crecimiento personal e intelectual. Ahora con el tema de la pandemia que hemos tenido el manejo virtual que le ha dado la institución ha sido sin duda alguna lo mejor, ya que no ha perdido clase por el contrario ha seguido avanzando en su proceso académico y estando en casa he estado más al tanto también de sus avances.

Johana Martínez

Madre de egresado

Quisiera compartir mi experiencia como la madre del estudiante Christopher Andrade del colegio Gimnasio Bolívar.

Cuando iniciamos la búsqueda del colegio para Christopher teníamos muchas expectativas, porque buscábamos un colegio en el que pudiera recuperar el tiempo perdido sin afectar la calidad de su proceso educativo. Después de tres periodos académicos podemos afirmar que hicimos una excelente elección.

(más…)

Azucena Castillo

Madre de estudiante egresado

El Gimnasio Bolívar es un colegio sorprendente, eso fue lo que generó en mí, es un lugar muy bueno a pesar de sus limitaciones, se esmeran para superarse cada día, sus maestros quieren que sus estudiantes aprendan, pero mas aun, quieren a sus estudiantes, les importan mucho, saben que sin ellos nada funcionaria y que son fundamental para todo, entienden su deber por educar a los ciudadanos del futuro, siendo no solo maestros, en todo el proceso, se hacen amigos los cuales te aconsejaran para tomar las mejores decisiones, salir de ese colegio fue increíble, recibí una educación más que como estudiante, también como ser humano.

Santiago Díaz

Egresado 2019-2

Cómo padre quiero expresar el alto concepto que tengo sobre el desempeño y nivel educativo que viene recibiendo mi hijo en el Gimnasio Bolívar.

(más…)

José Vicente Katarain Vélez