foto-mayerly-bustos-profesora-ciencias-sociales-colegio-gimnasio-bolivar

Mayerly Bustos

Profesora de Ciencias Sociales

El colegio semestralizado Gimnasio Bolívar de educación básica secundaria tiene el honor de presentar a la profesora de ciencias sociales.

#TuProfeEnCasa detrás de cada #docente también hay un ser #humano, con sus retos, con sus alegrías, lo que ustedes reciben de nosotros de alguna manera está alimentado por lo que somos… y lo que somos, se nutre también de nuestras familias…de nuestro entorno… por eso queremos que conozcan aquella cara que hasta ahora ha estado oculta para ustedes…. que así como nos permitieron entrar a sus casas, también ustedes puedan entrar a las nuestras a través de este video.

mujer utilizando gafas en clase virtual

Los esfuerzos de la educación virtual

La educación Colombiana en la actualidad, se encuentra en una coyuntura que le ha hecho volcar la mirada y los esfuerzos en la educación virtual, como una alternativa para dar continuidad y garantizar este derecho.