Colegio Gimnasio Bolívar » Colegio por ciclos profesora Carolina Becerra
Carolina Becerra
Profesora de Química
El colegio semestralizado Gimnasio Bolívar de educación básica secundaria tiene el honor de presentar a la profesora de química.
#TuProfeEnCasa detrás de cada #docente también hay un ser #humano, con sus retos, con sus alegrías, lo que ustedes reciben de nosotros de alguna manera está alimentado por lo que somos… y lo que somos, se nutre también de nuestras familias…de nuestro entorno… por eso queremos que conozcan aquella cara que hasta ahora ha estado oculta para ustedes…. que así como nos permitieron entrar a sus casas, también ustedes puedan entrar a las nuestras a través de este video.
Transformar la educación
Para el Gimnasio Bolívar la educación constituye uno de los pilares más importantes dentro de la sociedad, todas las metodologías que implementamos los docentes, buscan finalmente formar